Con esta infusión llegas a perder 4 kg y 16 cm de cintura en tan solo 4 días. Es muy importante que no la ingieras por mas de este tiempo.

Para nadie es un secreto que tener unos kilos demás puede convertirse en un verdadero fastidio, y más cuando hemos probado de todo y nada funciona. Esta receta que te enseñaré el dia de hoy, es justo lo que necesitas ya que es ideal para eliminar la grasa localizada la cual es la más difícil, de una forma sencilla y rápida.

En este artículo podrás encontrará toda la información necesaria para que puedas comenzar a disfrutar de sus beneficios hoy mismo, lo ingredientes que necesitas los puedes conseguir con facilidad.

Esta es una receta que te va a ayudar a perder peso y grasa del vientre. Todos estos ingredientes son recomendados tanto para perder peso, como para limpiar nuestro cuerpo de las toxinas que se amontonaron a través del modo de vida poco saludable.

Ingredientes:

  • 8 vasos de agua.
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 pepino mediano, pelado y cortado.
  • 1 limón cortado en pedazos.
  • 12 hojas de menta.

Preparación:

En un recipiente grande agrega el agua y el resto de los ingredientes

Entremezclar todo realmente bien y dejar descansar por toda la noche, a fin de que los ingredientes suelten sus nutrientes y aromas.

Consumo:

Consumir esta bebida solo cuando tengas sed, en vez de agua, debes hacerlo por solo cuatro días seguidos, es esencial que hagas la bebida la noche precedente, de ahí que si te queda algo de lo bebido el día precedente debes desecharlo.

Los resultados son increíbles, recuerda que debes conjuntar esta bebida con una actividad física y una dieta baja en grasas.

La cantidad de agua que se requiere consumir son ocho vasos al día, indiferentemente a que desees o bien no perder peso.

Nota:

Tener una buena hidratación: consumir mucha agua todos y cada uno de los días, es esencial para las funciones del cuerpo humano.

Intenta comer de forma balanceada, con comestibles libres de grasas.

Haz ejercicios ciertos días de la semana, esto ayuda a tu cuerpo tanto en el presente como el futuro, de esta manera evitarás sufrir algún género de enfermedad.

Recomendación: El consumo de esta bebida ha de ser menor a cinco días.

Espero decidas probar esta maravillosa bebida que te ayudará a bajar de peso muy facil mente, además de proporcionales muchos beneficios a tu salud.