Este es el mejor antídoto natural para combatir el envejecimiento sin gastar un solo centavo!

Las cremas y remedios antiarrugas han causado sensación en el mercado desde hace algunos años, de hecho, muchos han logrado resultados satisfactorios en la piel femenina, sin embargo hay que acotar que en algunas situaciones se han llegado a reportar casos de empeoramiento y dolencias en la piel producto de las contraindicaciones de algunos productos. Afortunadamente, existen muchos métodos naturales que logran el mismo fin de los productos cosméticos pero en poco tiempo, mucho más económicos y sin daños colaterales.

Estos remedios son completamente variados dependiendo de lo que deseas lograr, por ejemplo, hay una receta casera capaz de erradicar las arrugas en el rostro y pecho en tiempo récord gracias a la cantidad considerable de propiedades medicinales que actúan directamente en la piel para sanarla, regenerarla, nutrirla y dejarla hermosa a la vista y al tacto.

Preparación y uso de la mascarilla natural

Ingredientes necesarios:

  • 10 gotas de jugo de limón o de vinagre de manzana debidamente preparado
  • 5 gotas de aceite de oliva
  • 1 yogurt natural de tamaño pequeño o mediano

Mezcla todos los ingredientes antes mencionados hasta que obtengas una sustancia uniforme y sin grumos, su aspecto debe ser como una crema corporal o facial. Procura que el recipiente donde mezcles los materiales sea de plástico y no de metal.

Una vez listo el remedio, lava muy bien tu cara y cuello con abundante agua tibia y jabón para abrir tus poros. Luego, secas tu cara y procedes a aplicar la mascarilla en las zonas donde tengas más arrugas y la dejas reposar por media hora.

Cuando el tiempo haya transcurrido, retiras la medicina natural con abundante agua y listo.

Repite el procedimiento 3 veces a la semana durante la noche antes de acostarte. Es importante que lo hagas al menos por 3 meses para que los resultados sean completamente satisfactorios y empieces a notar como tu piel se vuelve más firme y sin desperfecto anatómicos.

De igual manera, con esta receta no solo eliminarás las arrugas, sino que también erradicarás los puntos negros, acné, manchas oscuras y demás padecimiento dérmicos que tengas.

Propiedades curativas de cada ingrediente utilizado en la receta medicinal

Aceite de oliva:

Posee cualidades antioxidantes, antitoxinas y humectantes. Asimismo, posee muchos ácidos que, en conjunto con los demás componentes detienen la producción de radicales libres en el organismo, destruyen y evacuan las toxinas, bacterias y grasas almacenadas en el cuerpo e hidratan la piel, logrando así una textura ideal y sana de la dermis.

Limón:

Al igual que el componente anterior, contiene grandes cantidades de antioxidantes, fibra y vitamina C que regenera la piel, la humecta y la revitaliza eliminando las células muertas y evitando cualquier tipo de impurezas faciales.

Yogurt natural:

Posee vitaminas del grupo B, calcio, características antiinflamatorias y antibacterianas que protegen la piel de posibles daños solares, de igual manera estimula la cicatrización.