CHÍA Y LIMÓN El más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara.

La medicina natural ha tenido un gran impacto desde hace algunos años en la sociedad, pero en la actualidad tiene mucho más protagonismo que antes, sobre todo cuando de recetas quema grasa se trata, pues sus potentes ingredientes poseen componentes capaces de hacer que bajemos de peso y mantenernos completamente sanos. Hoy hablaremos de un excelente remedio a base de chía y limón que nos proporcionarán los nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse activo y evitar el padecimiento de distintas enfermedades.

Esta receta puede llevar un poco tiempo, lo importante es seguir todos los pasos al pie de la letra y emplearlo cuanto antes, así tendrás tu peso ideal, evitarás enfermedades como la diabetes, problemas cardiovasculares, infecciones y virus tanto en el presente como en el futuro y te mantendrás completamente saludable. Esto es lo que necesitas para preparar el líquido quema grasa mas efectivo dentro de la medicina naturista.

Batido para bajar de peso en pocos lapsos de tiempo

Ingredientes:

  • Jugo de un limón
  • Una cucharada de semillas de chía
  • Una cucharada de miel de abeja pura
  • Un vaso y medio de agua

Modo de empleo:

Las semillas de chía deben colocarse en remojo por al menos una hora, estas se inflarán y parecerán pequeñas bolitas, esto es completamente normal debido a la fibra que poseen. Ahora bien, cuando haya pasado el tiempo anteriormente señalado, se mezclan todos los ingredientes en la licuadora y procedes a batir hasta obtener una sustancia bastante uniforme, sin grumos y algo espesa. Luego viertes el contenido del electrodoméstico en un vaso de vidrio o de plástico y tomas el remedio.

Es necesario consumir el líquido naturista todos los días durante 2 meses y en ayunas. Si quieres ingerirlo por un tiempo más prolongado no hay ningún problema, de igual manera, puedes emplearlo y beberlo antes de cada comida, así lograras que tu metabolismo se acelere y puedas bajar de peso mucho más rápido.

También es recomendable acompañar el consumo del remedio con una buena rutina de ejercicios y una dieta adecuada.

Propiedades de cada ingrediente

  • Chía: Estas semillas contienen fibra y antioxidantes.
  • Limón: Vitamina C, antioxidantes, fibra, flúor, fósforo y potasio.

Ambos ingredientes son capaces de evitar y erradicar los altos niveles de azúcar en la sangre, al igual que el colesterol y triglicéridos. Por consiguiente, evitan las obstrucciones arteriales, queman muchas grasas y despejan todo el tracto estomacal, intestinal y respiratorio, previniendo así posibles resfriados e infecciones gastrointestinales.

Por otro lado, todos los componentes actúan en el cuerpo de forma positiva para quemar grasas gracias a que brindan energía, lo cual motiva a la realización de rutinas de ejercicio, asimismo, dejan un efecto saciante, por lo que disminuyen un poco el apetito y logran regular el consumo de alimentos. Además son perfectos para eliminar las imperfecciones en la piel y rostro.