Una sola gota blanquea los dientes y elimina hongos, mal aliento, espinillas, dolor de garganta, etc…

Todos hemos oído hablar del peróxido de hidrógeno o comúnmente llamado agua oxigenada. El uso más frecuente de este producto lo vemos en salones de belleza y es utilizado para aclarar el cabello, sin embargo, tiene otras utilidades muy beneficiosas para el uso cotidiano.

El peróxido de hidrógeno, dioxogen o dioxidano es un líquido transparente, incoloro con un olor desagradable, fuertemente enlazado con el hidrógeno tal como el agua. Como con muchos otros productos somos ignorantes de los beneficios y usos que nos puede llegar a regalar.

USOS Y BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA PARA QUE LE SAQUES EL MAYOR PROVECHO

Para que sirve el agua oxigenada

  • Elimina bacterias de tu boca.
  • Utilízala como enjuague bucal y blanqueador de dientes, cada quince días ya que es muy fuerte.
  • Para eliminar las molestosas espinillas; aplícala en la cara previamente limpia con un algodón sobre el área afectada.
  • Elimina hongos de tus uñas: sumerge el pie afectado en agua oxigenada por unos minutos dos veces al día.
  • Elimina dolores de garganta: agregue ¼ de taza de agua oxigenada a media taza de agua tibia y emplearla como gárgara, esto ayudará a eliminar las bacterias alojadas en tu garganta.

Como vemos, las propiedades antibacterianas del agua oxigenada y demás usos aquí mencionados, la hacen un ingrediente útil para tenerla en nuestro botiquín.